Conoce la historia de superación y de valencianismo de Manhal y el pequeño Abboud
Supervivientes de un atentado en Irak cumplieron su sueño de visitar el Camp de Mestalla
El entrenador del Valencia CF, Rubén Baraja, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria frente el Arosa SC en la segunda ronda de la Copa del Rey 2023-24, disputada en el Estadio Municipal A Lomba.
“Todos sabemos lo que son estos partidos y conocemos la historia de la Copa. Era un rival que nos iba a apretar en su casa. La primera parte la hemos tenido más controlada y el inicio de la segunda parte les ha dado la oportunidad de crecer en el partido. Lo importante es que hemos pasado. Hemos interpretado mejor la primera parte, los espacios. Roman ha hecho un buen trabajo en ese tipo de movimientos. En el descanso hemos hablado de eso. En la segunda parte hemos tenido pérdidas. Jaume ha estado a un buen nivel, nos ha mantenido en el partido. No es cuestión de relajación, el campo también ha influido. No hemos interpretado bien esa segunda parte y no hemos hecho el 0-2 que también ha dejado vivo el partido".
“Todos necesitan minutos y la Copa es una oportunidad para ellos. Roman ha hecho gol. Es bueno para él también. Canós ha tenido minutos, Amallah y Diakhaby también. Jesús, que lleva mucho tiempo sin jugar, ha completado el partido completo. También ha vuelto Alberto y hay que extraer lo positivo: no ha habido ninguna lesión. El partido nos ha servido para que cojan minutos y estén disponibles”.
“No es momento de valorar eso, será lo que toque en el sorteo. Quería felicitar al Arosa SC, ha hecho un gran partido y nos lo ha puesto difícil. Lo mejor es haber pasado a la siguiente ronda”.
“Estaba previsto, llevaba tiempo sin competir tantos minutos y hemos decidido que saliera porque lo vamos a necesitar el viernes. Y también teníamos la posibilidad de que Alberto entrara y participara en el partido, que venía de 4 meses sin poder estar”.
“El ambiente ha sido sensacional. Nos han apretado hasta el final. Se nota que están muy con su equipo. Sabíamos que iba a ser un partido difícil y que el Arosa en su campo nos iba a llevar hasta el final del partido con dificultad. Es un equipo que no encaja muchos goles. Su gente le ha empujado hasta el final. Esta es la magia de la Copa”.
“Están en su proceso. Había 3/4 jugadores que han jugado en el partido. Por ejemplo, Ali Fadal pensamos que tiene un excelente futuro. Este tipo de partidos seguro que les ayudan a crecer y mejorar también como el caso de Camus, Gozi… la posibilidad de que tengan minutos con el primer equipo siempre es positivo y a nosotros nos ayuda a ver soluciones y ver sus opciones en el futuro dentro del equipo y del Valencia CF”.
Últimas noticias Ver todas
El lateral cántabro vuelve a competir con el VCF Mestalla más de un año después en el empate ante el Reading
El filial finaliza invicto y primero de Grupo la primera fase de la Premier League International Cup y espera rival para los 1/4 de final que se disputarán en febrero
La leyenda y embajador del Valencia CF, protagonista en L’Informatiu de VCF Radio
Partners Oficiales