“Después de 358 días solo tengo palabras de agradecimiento a las personas que han estado detrás de mí, aguantándome, soportándome, ayudándome y sobre todo empujándome para que el día de hoy se hiciera realidad…”
Con este emotivo mensaje describía Adriana Marín sus sensaciones tras volver a jugar un partido de fútbol. El pasado sábado, 358 días después de haberse lesionado de gravedad en el calentamiento previo a un partido en la Academia VCF.
358 días de sacrificio, lucha, esfuerzo, de sentir el apoyo de las compañeras y cuerpo técnico, de momentos de debilidad y de la gran alegría final de poder sentirse de nuevo futbolista, el sueño con el que la central de Mislata entró en la Academia VCF desde bien pequeña en Fútbol 8.
“Ha sido un año muy duro y largo de aprendizaje y motivación personal” señala Adriana. “He vuelto más fuerte y más segura de mí misma. Gracias Academia VCF por todo lo que habéis hecho por mí” indica.
La alegría de la vuelta fue completa ya que el partido concluyó con victoria 2-1 del VCF Femenino D que tuvo que remontar ya en la segunda mitad tras haberse adelantado la UD Aldaia. Con el pitido final la alegría se desbordó entre las compañeras y Adriana que volvió a experimentar la sensación de ser futbolista. “Ahora toca disfrutar y seguir creciendo”.
Sigue la actualidad de la Academia VCF:
Conoce la Filosofía de la Academia VCF:
Copyright 2013-2024 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.