Alberto Marí: “Se lo merece el equipo, pero también la afición, que allí donde vamos no falla nunca”
Alberto Marí ha atendido a los medios de comunicación nada más terminar el encuentro. El delantero alicantino ha analizado lo sucedido en el encuentro ante el RC Celta (1-2) disputado en el Estadio Abanca Balaídos.
Gol y victoria
La verdad que poco más se puede pedir. Entrar, meter el gol de la victoria… Estoy muy feliz, sobre todo, por mis compañeros y por la afición, que de verdad se lo merecen.
Remate con alma
Creo que ha sido un robo. He visto Foulquier solo para centrar y he rematado con todo lo que podía.
Queda camino
Hay que seguir trabajando. Mañana hay otro entreno y el finde otro partido para sacar los tres puntos y salir cuanto antes de esta situación.
Apoyo incondicional
Es impresionante. Se lo merece el equipo, pero también la afición, que allí donde vamos no falla nunca.
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
Siguen los Talleres de Reminiscencia en Paiporta con la presencia especial de Tendillo
www.valenciacf.com
Tradicional encuentro de verano de la Asociación de Futbolistas del Valencia CF
www.valenciacf.com
VCF ACADEMY WORLD CUP | TEAMS
25 junio 2026VCF ACADEMY WORLD CUP | OPENING CEREMONY
25 junio 2026La VCF Academy World Cup inunda de color la Ciutat Esportiva del Valencia CF
300 jugador@s de los VCF Academy Programs de Oceanía, América, Asia y Europa disfrutan de una gran ceremonia de inauguración en el Antonio Puchades