En el día de hoy, se ha recibido por parte del Ayuntamiento de Valencia la preceptiva Licencia de Obras para la parcela de Cortes Valencianas.
Esta decisión supone el primer hito necesario para que se retomen los trabajos de construcción del futuro estadio valencianista.
A tal efecto, el Valencia CF está trabajando tanto con la empresa constructora como con el estudio de arquitectos para reiniciar las obras del Nou Mestalla dentro del plazo máximo de seis meses desde el día de hoy.
La obtención de la Licencia de Obras supone la confirmación del compromiso mostrado y el trabajo realizado por el Club a lo largo de estos últimos años para que el equipo y los valencianistas puedan trasladarse a nuestro nuevo estadio.
El Valencia CF está convencido de que el Nou Mestalla se convertirá en un símbolo de orgullo y modernidad para la ciudad, un referente en lo deportivo, y un espacio que sea un ejemplo del espíritu valencianista.
Éste es un paso fundamental en el camino emprendido por el Valencia CF con el objetivo de convertir el Nou Mestalla en realidad para todos los valencianistas.