Perfilada la pretemporada del Valencia CF Femenino para afrontar el reto de la Primera RFEF
www.valenciacf.com
El Valencia CF Femenino ha llegado a un acuerdo con la guardameta Marina Llàcer para que sea valencianista las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2027.
Marina, nacida en Altea (Alicante) el 8 de abril del 2004, inicia su segunda etapa como futbolista del Valencia CF Femenino. La alicantina defendió la portería de nuestro filial en la temporada 2023-24, previamente había formado parte del plantel del CD Castellón (2021-22) y del CF Nucía (2022-23). Tras abandonar la entidad valencianista, Marina militó en el CD Getafe Femenino (2024-25) en Primera Federación.
Ahora vuelve a la que fue su casa llena de ambición e ilusión.
Llàcer es una portera que destaca por sus reflejos, su liderazgo organizando la defensa con autoridad, su juego con los pies adaptado al fútbol moderno y su seguridad en los balones aéreos y en el uno contra uno.
Marina Llàcer: “Volver al Valencia CF es un sueño hecho realidad. Este club es mi casa, donde crecí como jugadora y como persona, regresar significa mucho más que un fichaje. Es volver a mis raíces, a defender con orgullo el escudo que llevo en el corazón. Vuelvo porque aquí siento el calor de la afición, la pasión por el fútbol y la oportunidad de seguir creciendo en un proyecto muy ilusionante. Estoy lista para darlo todo en el campo, aportar mi energía y contribuir a que este equipo vuele alto. Amunt Valencia!”.
Últimas noticias Ver todas
El guardameta guipuzcoano en su presentación como jugador valencianista
Partners Oficiales