El pasado sábado fue un día muy especial para los niñ@s de los VCF Camps Holland. Algunos de los participantes en los campus del Valencia CF en esta región de los Países Bajos tuvieron la oportunidad de ver al primer equipo masculino del Valencia CF en vivo en su encuentro de pretemporada ante el PSV Eindhoven, partido que puso el cierre a un día que difícilmente olvidarán.
Aprovechando la visita a tierras neerlandesas, los jugadores del Valencia CF tuvieron un bonito encuentro previo al partido con los niñ@s de los VCF Camps Holland en el hotel de concentración del equipo. Un momento muy emocionante para estos pequeños que viven de manera tan especial su valencianismo en el país de los tulipanes.
“Esta aquí es maravilloso y poder conocer a los jugadores es un momento mágico para ellos”, apuntaba Jorrick Lammers, responsable de unos VCF Camps que no paran de crecer en la zona y que han pasado de 5 en sus inicios hace 11 temporadas a casi 25 actualmente entre las regiones de Holanda y Benelux.
Saber que iban a conocer a sus ídolos hizo que los nervios de los niñ@s estuvieran a flor de piel como reconocía Roquen Ceder: “Fue emocionante, estaba temblando, había soñado con ese momento.”
Sin duda, jornada para el recuerdo de los participantes en unos campus que llenan de valencianismo Países Bajos y Bélgica, y que cuentan con un altísimo nivel futbolístico como demostraron recientemente en la Ciutat Esportiva de Paterna durante la III VCF Academy World Cup.