Berta Pujadas, defensa y una de las capitanas del Valencia CF, va a continuar como blanquinegra hasta, al menos, el 30 de junio de 2022. Su contrato como valencianista finalizaba el 30 de junio de 2021.
La central, de 21 años (Barcelona; 9 de abril de 2000), se incorporó al Valencia CF en verano de 2019 procedente del RCD Espanyol, por lo que sumará su tercera temporada con el Valencia CF.
Es una futbolista que, a pesar de su juventud, está cogiendo esa madurez que el equipo necesita tanto dentro como fuera del campo; y esto la está haciendo ser una pieza clave en el equipo. Asimismo, aporta una gran salida de balón y solidez defensiva.
Como valencianista ha participado, hasta la fecha, en 45 partidos en total: en el curso 2019.20, 18 de Liga, con un gol, más 1 de Copa; y en el curso 2020.21, 26 de Liga.
La jugadora, que con España Sub-20 logró en verano de 2018 el Subcampeonato del Mundo, siempre ha sido habitual en las categorías inferiores de la Selección, como es el caso de la reciente convocatoria con la Sub-23.
Berta Pujadas: "En el Valencia CF, desde el primer momento, me acogieron muy bien y ahora mismo me siento en Valencia como en mi casa. Tras una temporada de adaptación, este año estoy dando lo mejor de mí".
Últimas noticias Ver todas
Últimas noticias Ver todas
L'INFORMATIU DE VCF 30/06/25
30 junio 2025Arranca el Campus de Verano del Valencia CF
Este lunes ha comenzado el primero de los cuatro turnos que reunirán 800 jugadores de más de 40 países
Campus de Verano del Valencia CF | Semana 1
30 junio 2025La afición del Valencia CF elegida como la mejor de LALIGA EA SPORTS 24-25
Aficiones Unidas ha hecho entrega del galardón en el XXI Congreso Nacional de Peñas
Inma Ibáñez: “Esta es la operación que nos va a dar el salto que necesitaba el Valencia CF”
La directora financiera explica el acuerdo alcanzado para culminar la financiación del Nou Mestalla
TM Grupo Inmobiliario, el Valencia CF y LALIGA cierran en Estocolmo su gira internacional que impulsa el turismo, la inversión inmobiliaria y la marca España
La capital sueca acoge el final de una gira internacional que ha recorrido cinco ciudades europeas para poner en valor el potencial de España y del arco Mediterráneo español como destino turístico y de inversión inmobiliaria