Inicia la segunda edición de ‘Mestalla, Camp de Nadal’
Entrada totalmente gratuita y para todos los públicos
Un tiro entre los tres palos, un gol. Maxi Gómez fue certero el pasado domingo en Balaídos. Su tanto ante el RC Celta fue decisivo para que el Valencia CF lograra la victoria y sumara así tres puntos muy importantes para seguir creciendo. El charrúa realizó un partido muy completo en Vigo. Su presión provocó que el Celta perdiera un balón que Hugo Duro convirtió en el empate, y, posteriormente, se reencontró con el gol para firmar el definitivo 1-2.
Fue un tanto de nueve, de goleador instintivo. Después de recibir un sensacional pase de José Luis Gayà, el delantero uruguayo escenificó en apenas tres movimientos el manual del depredador de área: control orientado con la derecha, protegió el balón con la izquierda para ganar la posición y definió con precisión quirúrgica buscando el lado débil del portero.
El gol fue la recompensa a esa lucha que garantiza el charrúa. Siempre suma con su trabajo y es el segundo delantero de LaLiga con mejor promedio de goles por tiros a puerta. “Un nueve siempre quiere marcar. A veces no salen las cosas como quiere, pero la lucha siempre está. Estoy contento por el gol y por ayudar al equipo”, explicó Maxi Gómez en VCF MEDIA tras el partido en Balaídos.
Últimas noticias Ver todas
En estas fechas se incluye el reparto de productos tradicionalmente navideños y también juguetes para los menores
Valencia CF y Fundació VCF continúan reconociendo la labor de entidades sociales valencianas
Partners Oficiales