Más de 600.000 aficionados han asistido al Camp de Mestalla en esta temporada 24-25
43.068 valencianistas de media y un 90% de presencia del público abonado en cada partido
Un tiro entre los tres palos, un gol. Maxi Gómez fue certero el pasado domingo en Balaídos. Su tanto ante el RC Celta fue decisivo para que el Valencia CF lograra la victoria y sumara así tres puntos muy importantes para seguir creciendo. El charrúa realizó un partido muy completo en Vigo. Su presión provocó que el Celta perdiera un balón que Hugo Duro convirtió en el empate, y, posteriormente, se reencontró con el gol para firmar el definitivo 1-2.
Fue un tanto de nueve, de goleador instintivo. Después de recibir un sensacional pase de José Luis Gayà, el delantero uruguayo escenificó en apenas tres movimientos el manual del depredador de área: control orientado con la derecha, protegió el balón con la izquierda para ganar la posición y definió con precisión quirúrgica buscando el lado débil del portero.
El gol fue la recompensa a esa lucha que garantiza el charrúa. Siempre suma con su trabajo y es el segundo delantero de LaLiga con mejor promedio de goles por tiros a puerta. “Un nueve siempre quiere marcar. A veces no salen las cosas como quiere, pero la lucha siempre está. Estoy contento por el gol y por ayudar al equipo”, explicó Maxi Gómez en VCF MEDIA tras el partido en Balaídos.
Últimas noticias Ver todas
El técnico del VCF Mestalla analiza el buen momento del filial
Consulta aquí los marcadores de nuestros equipos de Fútbol 8 y Fútbol 11
El filial se impone con goles de Iker Córdoba y Martín Tejón
El centrocampista argentino analiza lo sucedido en el duelo ante el Atlético de Madrid en VCF Media
Partners Oficiales
Para poder ver el contenido debes tener cuenta de usuario o iniciar sesión.