No vivió la remontada en primera persona, comenzó el partido en el banquillo, pero en el momento en el que Celades le reclamó para sustituir al lesionado Gameiro cuando solo habían pasado ocho minutos… Maxi Gómez metió al Valencia CF en el partido transmitiendo su garra y marcando un doblete, el primero como valencianista. Del 0-1 se pasó al 2-1, aunque el electrónico acabó reflejando un 3-3 con el que finalizó el partido.
Nada más señalar el final del partido, el delantero mostró su enfado porque salimos “a buscar la victoria, no pudo ser y nos vamos con bronca. Estoy contento por los goles, pero caliente porque no ganamos”. En solo cuatro minutos, el ariete uruguayo revolucionó a la parroquia de Mestalla con dos golazos. El equipo lograba darle la vuelta al resultado gracias a un artístico remate de volea de espaldas a portería, tras un centro de Kang In que intentó sin éxito despejar bien Djene, y con un cabezazo inapelable a centro desde la banda derecha de Dani Parejo. Es su tercer gol esta temporada con el Valencia CF, su primer doblete como valencianista y el quinto desde que llegó a LaLiga.
La sensación con la que acabó el equipo, tal como reconoció Maxi Gómez, es que “hicimos un buen fútbol y se nos escaparon dos puntos, el Getafe CF jugó muchos pelotazos. Luchamos hasta el final. Tenemos que estar un poco más concentrados y seguir por la misma línea, debemos levantarse, seguir luchando y a pensar en el fin de semana. Ojalá nos traigamos los tres puntos ante el Athletic”.