Carlos Corberán: “Era muy importante sacar un buen resultado con buenas sensaciones, nos ayuda a seguir creciendo como equipo”
Rueda de prensa posterior al triunfo (0-5) ante la UD Maracena en la Copa del Rey
IMED Valencia cuenta con las últimas tecnologías y los tratamientos más innovadores y el Valencia CF tiene el privilegio de poder disfrutar de las magníficas instalaciones para la recuperación de sus futbolistas. En IMED UCV Valencia los jugadores son sometidos a intervenciones y tratan sus lesiones con tecnología de última generación.

En esta ocasión, ha sido Jesús Vázquez quien ha realizado su terapia de recuperación de lesiones en IMED UCV y se ha sometido a un tratamiento de medicina hiperbárica. Este procedimiento consiste en la combinación de altos flujos de oxígeno respirando en un ambiente con presión superior a la atmosférica, de forma que se consigue que el oxígeno pase a los tejidos, llegando a zonas con poca oxigenación y con poca irrigación sanguínea.

La medicina hiperbárica en deportistas tiene la capacidad de reducir el tiempo de recuperación de lesiones, aumentar el rendimiento deportivo o combatir la fatiga. IMED, partner médico del Valencia CF, cuenta con estas instalaciones de vanguardia que cumplen con los más altos estándares de calidad, y es por esto por lo que el Club confía en sus profesionales sanitarios para ayudar a los jugadores en el tratamiento de sus lesiones y garantizar una pronta recuperación.
Últimas noticias Ver todas
El jugador cántabro marcó uno de los goles en la victoria ante la UD Maracena
Hugo Duro, Dani Raba, Diego López, Luis Rioja y Danjuma, autores de los goles valencianistas
Partners Oficiales